Advancis Energy Vitamins es un suplemento alimenticio de vitaminas y minerales que se toma una vez al día. Se ha reforzado con la incorporación de extracto de ginseng, con una alta concentración de ginsenósidos (20%). Este suplemento también contiene prebióticos (FOS y GOS) que facilitan la absorción de los minerales y favorecen la síntesis de las vitaminas. Los prebióticos también ayudan a regular el tránsito intestinal y la flora intestinal, lo que a su vez contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Por lo tanto, Advancis® Energy Vitamins se recomienda a personas que llevan una vida activa y a quienes deban sobreponerse al estrés y a la fatiga física e intelectual.
Cómo se debe tomar y administrar
Tomar una tableta al día, después del desayuno. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.
Recomendaciones
No se recomienda el uso de este producto en mujeres embarazadas, madres lactantes y niños menores de 16 años de edad sin asesoramiento médico.
Este producto no se debe tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de su fórmula, así como tampoco en caso de interacciones conocidas con otros productos o medicamentos.
Este producto no se recomienda en casos de hipertensión, arritmias, hiperestrogenismo, insomnio o hemorragias nasales.
No se recomienda el uso de este producto sin asesoramiento médico adecuado en personas que toman anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios orales, inhibidores de la monoaminooxidasa, estimulantes y antidepresivos.
Debido al riesgo de hipoglucemia, este producto se debe usar con precaución en pacientes con diabetes.
Ocasionalmente, los compuestos de multivitaminas con minerales y oligoelementos pueden causar ligeras náuseas y malestar estomacal. Estos efectos se pueden evitar fácilmente tomando Advancis® Energy Vitamins con las comidas.
Este producto no sirve para el diagnóstico, tratamiento o cura de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Para obtener más información, consulte a su médico.